Saltar al contenido

Análisis: las mejores bicicletas ERGOMÉTRICAS BARATAS:

Table could not be displayed.

 

Bicicleta Ergométrica Sportstech ESX500, la Mejor Bicicleta Spinning relación Calidad-Precio del 2020:

 

bicicleta ergometrica

Después de evaluar y probar los diferentes tipos de bicicletas ergométricas, la bicicleta ergométrica Sportstech ESX500 ha resultado la clara vencedora. De todos los modelos analizados, esta bicicleta estática presenta una relación calidad precio imbatible.

Sus cualidades y características hacen que podamos catalogarla como un bicicleta de spinning profesional. Una verdadera bicicleta fija que vamos a poder tener en nuestra propia casa, a un precio muy competitivo.

Sus ventajas son casi innumerables, por ello hemos considerado oportuno elaborar una reseña de la Sportstech ESX500, ¡para que no te pierdas ningún detalle!, consúltala aquí.

Ventajas de la Sportstech ESX500 respecto a sus competidoras:

  • Mejores Marcas: de la marca Sportstech, pionera y posicionada en el sector fitness
  • Última Tecnología: Con aparatos de gimnasia que cuentan con tecnología punta, sin descuidar la motivación del usuario (bluetooth, pantalla LCD con información muy completa, música, vídeos, ruta con conexión mediante APP en Google Maps, Street View).
  • Calidad insuperable: Su filosofía se basa en ofrecer un producto de calidad, con componentes de larga vida útil, ajustando al máximo su precio. Destaca la robustez de los materiales la cual garantiza la posibilidad de ser usada por aquellos usuarios más pesados sin ver mermada su funcionalidad.
  • Bonito Diseño: El diseño estético de esta bicicleta fitness es sobrio y deportivo, cuidado hasta el más mínimo detalle.
  • Servicio de atención al cliente excepcional: Ofrecen un servicio posventa insuperable, personal cualificado y amable, con atención disponible prácticamente al momento.
  • Entrega: respetan los plazos de entrega acordados y se aseguran de mandarte el producto con un embalaje adecuado para que lo recibas en perfectas condiciones.
  • Facilidad de Montaje: El montaje es muy sencillo, además de incluir un manual con las instrucciones de montaje en castellano, los tornillos vienen precolocados en su posición para facilitarte el trabajo.
  • Manejabilidad: Sus dimensiones reducidas y su peso moderado (30kg) con sus ruedas delanteras, hacen que sea muy fácil su desplazamiento.
  • Silenciosa: Y si tu preocupación es el ruido, esta bicicleta ergométrica es extremadamente silenciosa, incluso en los cambios de niveles no se perciben ruidos.
  • Apta para todos los usuarios y niveles: ya que incorpora hasta 24 diferentes niveles. Estos pueden abarcar desde el usuario más inexperto como el más profesional. Al cual le va a resultar casi imposible llegar al nivel máximo, lo que garantiza un buen entrenamiento. Además de ello viene con 12 programas que pueden ser modificados, incluso puedes crear tu mismo tus propios programas de entrenamiento.

En definitiva, con la compra de la Sportstech ESX500 obtendremos una bicicleta ergométrica muy funcional y profesional, al mejor precio posible y de una de las mejores marcas de bicicletas ergométricas. ¿Se puede pedir más?

¡CONOCE TODO SOBRE LA SPORTSTECH ESX500!

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad