Saltar al contenido

🥇 Mejor BICICLETA ERGOMÉTRICA BARATA 2020: Sportstech ESX500

bicicleta sportstech esx500

La bicicleta Sportstech ESX500: Es la bicicleta ergométrica favorita de los especialistas en ciclismo y expertos en máquinas de gimnasio del mundo. Su consola de última tecnología, con pantalla LCD y conexión Bluetooth es compatible con una gran cantidad de aplicaciones (APPs). Su gran cantidad de programas de entrenamiento predefinidos. Así como su volante equilibrado de 12kg que te permite una sincronización optima sin pérdida de potencia y resistencia contínua. La convierten en la mejor bicicleta estática del 2020 relación calidad-precio. Perfecta para entrenar nuestro sistema cardiovascular, aumentar nuestra resistencia…. ¿quieres conocer todo lo que eres capaz de conseguir con una bicicleta ergométrica? consulta nuestro artículo; bicicleta ergometrica beneficios

Y lo mejor.. ¡la tenemos en stock! aunque tardará un poquito en llegar (puedes consultar el plazo sin compromiso clicando en el artículo). ¡Resérvala antes de que se agote!

Sportstech ESX500

Características técnicas de la bicicleta Sportstech ESX500:

  • Consola multifuncional de 5,5 pulgadas, compatible con APPs de IOS y Android + USB
  • Admite 4 perfiles de usuario
  • Pulsómetro compatible con cinturones de pulso con medición de pulso también en manillar
  • Ruedas de transporte para desplazarla fácilmente
  • Volante de inercia de 12 kg
  • Sistema de transmisión por correa
  • Soporte para tablet con APP Fitness con historial de entrenamiento y selección de programas
  • Soporte inferior de 3 piezas con rodamientos
  • Sistema de freno magnético controlado por motor
  • Altura del asiento y manillar ajustables
  • 16 niveles de resistencia controlados por computadora
  • 12 programas de entrenamiento preinstalados
  • Modo manual, entrenamiento de vatios, función 4x HRC

Mejores ofertas de la Bicicleta Estática Sportstech ESX500

No products found.

Ventajas de la ESX500 Sportstech respecto otras bicicletas

Lo más importante a la hora de comprar una bicicleta ergométrica o ergómetro es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás bicicletas de su misma gama. Así como las Sportstech Opiniones, las opiniones de los usuarios. Por eso, antes de elegir a la Bicicleta Sportstech ESX500 como mejor bicicleta estática de este 2020. Nuestros especialistas probaron y analizaron las 5 mejores bicis estáticas ergométricas relación calidad precio del mercado:

Table could not be displayed.

Sportstech Opiniones:

  • Marca: con Sportstech tendrás garantía de una marca alemana bien posicionada en el sector del fitness.
  • Última tecnología: consola con pantalla digital de 5,5 pulgadas. Compatible con muchas apps de IOS y Android. Para que entrenes con la última tecnología (como la APP e-Health). Además del Street View de Google, ¡vete de ruta  por donde quieras!
  • Apta para todos los públicos: te ofrece entrenamientos óptimos para diversos niveles y objetivos, tanto si eres principiante como usuario avanzado. Por lo que en casa podréis aprovecharla distintas personas con diferentes capacidades o objetivos.
  • Relación precio y calidad: Su filosofía se basa en el uso de componentes de alta calidad con una larga vida útil. Se esfuerzan por conseguir el mejor estándar de calidad posible para sus productos, ajustando al máximo el precio de estos. Comprarás un producto duradero que va a satisfacer tus necesidades al mínimo precio posible.
  • Motivación: no descuidan el mínimo detalle, consideran que la motivación es la base de un buen entrenamiento. Por lo que otro de sus puntos fuertes es que sus máquinas de entrenamiento te ofrecen muchísimas funciones (música, vídeos, diferentes niveles de entrenamiento…) para motivarte al máximo y sacarle el máximo rendimiento.
  • Servicio de atención al cliente: un equipo de atención al cliente cualificado, con un servicio al cliente casi inmediato. Una vez que compras el producto tienes la tranquilidad de contar con un equipo de expertos que te asesorará, guiará y te ayudará frente a cualquier duda o problema que pueda surgir. El servicio técnico es súper competitivo , cualquier duda te responden rápido de forma muy amable.
  • Diseño: su sello de distinción marca la diferencia, diseños modernos en líneas sobrias con materiales resistentes sin olvidar la ergonomía. Diseño bonito con una funcionalidad óptima.
  • Entrega: respetan los plazos de entrega establecidos.
  • Embalaje: la bici la recibimos en perfectas condiciones de embalaje.
  • Montaje: muy fácil y rápido, con instrucciones en castellano. Prácticamente todos los tornillos vienen puestos en el sitio en el que deben de ir así que no hay modo de confundirse. En media hora está lista.
  • Peso: sus 30kg hacen que sea bastante ligera para poder levantarla.
  • Dimensiones: la esx500 sportstech presenta una dimensiones bastantes reducidas, 132 x 96,4 x 52,2 cm , más compacta que sus competidoras, lo que permite poder ubicarla casi en cualquier lugar.
  • Ruedas: incorpora unas ruedas delanteras que facilitan su desplazamiento y la hacen muy manejable.
  • Silenciosa: extremadamente silenciosa, puedes estar haciendo deporte sin molestar a nadie.
  • Materiales: la bicicleta sportstech es una bicicleta robusta apta para personas con mayor peso (hasta 120kg), los acabados de los materiales son buenos. Nuestro experto con de mayor relación altura peso (1,82cm con 118kg) ha estado usando esta bicicleta durante meses y le soporta perfectamente. Se mantiene firme como el primer día. Otros usuarios que la han usado durante varios años también confirman que funciona como el primer día.
  • Ordenador: Pantalla LCD con información muy completa. Permite grabar los datos de 4 usuarios diferentes. La pantalla funciona con el mismo alimentador.
  • Programas de entrenamiento: 12 preprogramados que pueden ser modificados, incluso puedes diseñarte tus propios programas desde cero. Permite controlar los Wattios ( resistencia) y las RPM, además del tiempo. La mínima resistencia es de 10 WATT y de 5 en 5 se puede aumentar – muy útil en los casos de rehabilitación cardiorespiratoria y articular.
  • Bluetooth: puedes acoplar tu tablet o smartphone mediante Bluetooth.
  • Opiniones otros clientes: no hay valoraciones negativas de sus productos. En comparación con otras bicicletas, que tienen valoraciones tanto negativas como positivas y su balance final es positivo. La bicicleta sportstech ESX500 obtiene una puntuación excelente basada en reseñas exclusivamente positivas.
  • Disco de inercia: te permite pedalear incluso de pie en la resistencia más alta, además sin hacer nada de ruido.
  • Compatible con cinturones de pulso: por lo que no es necesario coger continuamente el manillar paracontrolar tu frecuencia cardíaca.
  • Niveles de resistencia: la esx500 sportstech cuenta ni más ni menos que con 16 niveles, no hay prácticamente ninguna bicicleta de este rango que ofrezca dichos niveles (normalmente 8). Es óptima para usuarios de bajo nivel de forma como para deportistas que requieren un gran nivel. De hecho a los usuarios más avanzados les ha sido casi imposible llegar al nivel máximo. Lo que garantiza un entreno de calidad. Por otra parte el aumento o disminución de resistencia se produce muy suavemente.
  • Regulable: Con manillar regulable. El sillín se regula en altura y horizontalmente. Adaptándose a la altura. Es una bici muy cómoda para la espalda.
  • Pedales: tiene pedales antideslizantes y una correa que se ajusta perfectamente a tu pie para evitar que te deslices durante el ejercicio.

 

 

Modelos de Bicicletas Estáticas Sportstech en Oferta

No products found.

Como montar tu bicicleta ergométrica Sportstech ESX500 rápidamente

Una de las mejores ventajas de la Bicicleta Sportstech ESX500 y de todos los modelos de la marca Sportstech es la facilidad y rapidez de su montaje. Lo que te permitirá disfrutar de tu nueva bicicleta elíptica en apenas 8 minutos!

¡Mira que práctico!

Conclusión final: Sportstech ESX500, la mejor bicicleta ergométrica vertical para entrenar en casa

Como hemos visto en Sportstech Opiniones la Bicicleta ESX500 Sportstech es la bici perfecta por muchos motivos: silenciosa, ligera y manejable. Con una impresionante consola que dispone de la última tecnología; compatible con Apps, con Street View de Google Maps, con cinturones de pulso. Y que además incluye 12 programas de entrenamiento permitiéndote guardar el historial de entrenamiento de hasta 4 usuarios…

Además, la bicicleta Sportstech ESX500 cuenta con una calidad en sus materiales y un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle.

Finalmente, un gran punto a favor del modelo ESX500 Sportstech es su imbatible precio. Bastante económico para todo lo que nos ofrece este ergómetro. No es nada fácil encontrar un tipo de bicicleta estática de estas prestaciones y con esta relación calidad precio.

Los expertos en spinning tienen una opinión muy clara: recomiendan la Bicicleta Estática ESX500 Sportstech como la mejor elección de este 2020.

Si estas buscando una bicicleta estática con ergómetro o ergometer, que destaque por sus altas y modernas prestaciones. De buena calidad y a un precio muy razonable. La Bicicleta ESX500 Sportstech es tu mejor opción, ¡consíguela ahora con la mejor oferta!.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

 

No products found.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad